Viviendo del Marketing Online

Alonso Landaeta Blog


Acerca de mí

En estas líneas te voy a contra un poquito sobre mí. Como sabes, mi nombre es Alonso Landaeta. Soy Comunicador Social y Técnico Universitario en Mercadotecnia y Publicidad. Por años me desempeñé en áreas de ventas, en agencias de publicidad y en medios de comunicación. También, dirigí emisoras de radio, agencias noticiosas, revistas, departamentos de ventas y mercadeo, e incluso fui dueño de mi propia agencia de publicidad; de la cual me separé por razones personales.

Al aparecer el Internet mi mundo cambió y me encontré frente a un nuevo paradigma comunicacional. Desde el año 2007 nos enfrentamos al Mercadeo Digital. “¿Cuál puede ser la diferencia, a parte del medio?”, me preguntaba en ese entonces.

FotoAL3

Yo pensaba que ninguna, pero estaba equivocado. Mis primeros y reiterados fracasos me llevaron a la conclusión lógica: debía volver a la escuela. Sin embargo, no había escuelas de “Marketing Digital” a las cuales acudir. Poco a poco, fui incursionando en Internet. Comencé a pagar cursos, comprar libros, conseguir mentores, e ir a seminarios y convenciones en diferentes partes del mundo.

Pero, no todo quedó en acumular conocimientos, también empecé a probar, a practicar, y a aplicar el ensayo y error. Confieso que fueron más los errores que los aciertos, pero aprendí.

Eventualmente, los resultados esperados comenzaron a llegar, y puedo decir con satisfacción que desde el año 2009 soy independiente y no le trabajo a nadie. Hoy día vivo 100% dedicado al Mercadeo Online, decido cuánto gano, cuándo trabajo y cada día estoy más cerca de la calidad de vida que siempre soñé.

Hoy día tengo lucrativos negocios en Internet, en Network Marketing e inversiones en negocios tradicionales. La vida me ha dado grandes satisfacciones personales y profesionales, pero la mayor de ellas fue cuando empecé a guiar a diferentes personas y ayudarlas a conseguir sus metas.

Hoy día recibo invitaciones a dar charlas acerca de mis negocios, y de esa manera descubrí una nueva vocación: la enseñanza.

Por esa razón inicié este proyecto para ayudar a la gente de todo el mundo que desea incursionar en los negocios en Internet, y de alguna manera se encuentran abrumados con tanta y tan variada información, no saben por dónde empezar, o continuar, y necesitan que los guíen paso a paso en el camino del éxito en el Marketing Online. Si este es tu caso, bienvenido a mi mundo.

¿Quieres aprender a vivir del Internet?

Accede al Curso 100% GRATIS, y en vídeo, que te enseñará PASO a PASO cómo generar Tráfico, Suscriptores y Clientes para que comiences a disfrutar la vida que siempre soñaste. Genera Altos Ingresos en Piloto Automático.